Eventos & Actividades

 

Id: 38

  ENTREGA DE PAQUETES ESCOLARES AL CETPRO SAN MARTÍN DE PORRAS - [ 08/04/16]

 

(08/04/16)

La Señora Ana María Wiener de Romero, presidenta del Comité de Damas de la PNP, en compañía de su Consejo Directivo, visitaron las instalaciones del Centro de Educación Técnico Productivo, ubicado en Jr. Puno 412 Cercado de Lima.

Este Centro alberga a 52 Niños y Jóvenes Adolescentes de las diferentes Regiones del Perú, quienes fueron visitados inopinadamente por el Consejo Directivo del Comité de Damas, quienes les entregaron a cada joven un KIT conteniendo zapatillas marca NIKE , toalla, jabón, colinos, cepillo de dientes, cuadernos, lapiceros, regla, y lápiz.

La Señora Presidenta, expreso unas palabras de aliento y motivación a los jóvenes a que se empeñen en sus estudios, para que el día de mañana sean útiles a la sociedad y al país.

El Señor Coronel PNP. Luis GALLARDO TEMOCHE, Director del Centro de Educación Técnico Productivo, agradeció la presencia del Comité de Damas, he hizo uso de la palabra para agradecer en nombre de los jóvenes adolescente que alberga este Centro educativo por los presentes que recibieron.