Eventos & Actividades

 

Id: 39

  EL DESEO DE DEYVIS Y LUCIANA EN SER POLICÍAS POR UN DÍA - [ 07/05/16]

 

(SE ENTREGO OBSEQUIOS COMO MINI VEHÍCULOS POLICIALES, ESTATUILLAS, JUGUETES Y CANASTAS DE VÍVERES )

El Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú, participo en el Deseo de Deyvis y Luciana en ser policías por un día, el cual se llevó acabo el día sábado 07 de mayo del presente año, en la unidad del Escuadrón de Emergencia.

Este evento fue presidido por el señor General de Policía Vicente Romero Fernandez, Director General de la Policía Nacional del Perú, el señor General PNP Cesar Gentille Vargas, Director de la Región Policial Lima, acompañado de la señora Ana María Wiener de Romero presidenta del Comité de Damas y las señoras de su Consejo Directivo.

Los niños Deyvis y Luciana fueron caracterizados como Coroneles de la PNP quienes se encuentran en una situación delicada, sintiéndose orgullosos de ser policías por un día.

La Policía Nacional del Perú tuvo como propósito hacerles pasar un momento de felicidad organizándoles una fiesta infantil brindado por la DIRANDRO, en donde decenas de policías lograron robarle más de una sonrisa logrando que se olviden por un momento de su situación delicada.

Los coroneles caracterizados por Deyvis y Luciana recibieron de la institución obsequios como mini vehículos policiales, estatuillas, juguetes y canastas de víveres, quienes alegremente se divirtieron y se sintieron muyagradecidos por este noble gesto de hacer cumplir su sueño.