Eventos & Actividades

 

Id: 51

  ENTREGA DE REGALOS AL PERSONAL FEMENINO HOSPITALIZADO POR EL DÍA DE LA MADRE - [ 06/05/16]

 

(un maletín asistencial que contiene productos de hospitalización, como toalla, jabonera, jabón, cepillo dental, crema dental, pijama y un Vale de consumo por la suma de 50.00 nuevos soles en las tiendas Metro)

El Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú, ofreció una visita especial con ocasión de celebrarse “el Día de la Madre policía”, a las Madres hospitalizadas, el díaViernes 06 de mayo del presente año desde las 08:00 hasta las 14:00 horas. En los diferentes Hospitales PNP. Luis Sáenz,Hospital Augusto B. Leguía y el Hospital Geriátrico “San José” y el Instituto de Niños con necesidades educativas Especiales “Milagroso Niño Jesús”

La visita a tales nosocomios tuvo como propósito rendir un justo y merecido homenaje a la Madre Policía por su destacada labor que realiza como integrante de la Policía Nacional del Perú, en sus diferentes actividades y roles, por su entrega total hacia la Comunidad, defendiendo sus derechos y deberesy por la buena imagen hacia nuestra Institución Policial.

El Personal Policial Femenino quienes se encuentran hospitalizadasrecibió del Consejo Directivo del Comité de Damas presidido por la Señora Ana María WIENER de ROMERO un maletín asistencial que contiene productos de hospitalización, como toalla, jabonera, jabón, cepillo dental, crema dental, pijama y un Vale de consumo por la suma de 50.00 nuevos soles en las tiendas Metro.

Las efectivas policiales que se encuentran hospitalizadas, agradecieron el gesto de las Señoras Integrantes del Consejo Directivo del Comité de Damas, por la visita oportuna a dichos nosocomios, quienes se sintieron alentadas por el cariño y afecto por tal linda visita.