Eventos & Actividades

 

Id: 54

  ENTREGA DE REGALOS A LAS MADRES POLICIAS QUE TRABAJAN EN LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE PUENTE PIEDRA - [ 11/05/16]

 

(Se sorteo vales de consumo de metro y se entrego cada madre policía una mochila)

La señora Ana María Wiener de Romero presidenta del Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú y las señoras miembros de su consejo directivo, realizo una visita a la escuela de educación superior técnico profesional – Puente Piedra PNP, escuela donde día a día instruyen a futuros miembros de nuestra institución policial. El día lunes 11 de mayo. Con lafinalidad de reunir a todas las madres que laboran en dicha unidad para rendirles un merecido homenaje en una fecha tan especial para todos nosotros como esel día de la madre, motivo por el cual compartieron una hermosa mañana lleno de alegrías y sorpresas.

Dicho evento fue presidido por la señora Ana María Wiener de Romero y su consejo directivo quienes hicieron entrega de una mochila a todas las madres policiales pertenecientes a tan importante escuela de formación policial.

Este merecido homenaje conto con la presencia del coronel directo de la escuela de formación quien agradeció a la señora Ana María Wiener de Romero por su grata visita y por los obsequio al personal policial femenino a su mando.