Eventos & Actividades

 

Id: 57

  CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PADRE REALIZADO POR EL CODAM PNP - [ 16-06-16]

 

(se llevaron televisores, refrigeradoras, lavadoras, muebles ...etc)

El Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú realizo un justo y merecido homenaje a todos los Papitos Policías el 16 de Junio del 2016 en la Unidad Histórica de la Policía Montada –El Potao

Aproximándose el tercer domingo de junio, fecha especial en la cual se honra la paternidad a nivel mundial. Día el cual recordamos a los padres cuánto los queremos, agradeciéndole su amor y entrega total día a día a su familia.

CODAM PNP realizó un homenaje el cual fue presidido por el Ministro del Interior Juan Pérez Guadalupe , el Director General de la Policía Nacional del Perú Vicente Romero Fernández y distinguidos Generales, la Señora Ana María Wiener de Romero y las Señoras integrantes de su Consejo Directivo.

El homenaje conto con el show del distinguido y reconocido imitador Carlos Alvares quien hiso pasar un momento agradable a todos los papàs policías presentes y a su vez se realizó sorteo de artefactos tales como equipos de sonidos, refrigeradores, lavadora, juego de muebles, cafetera y televisores.

Al personal policial que asistio se hizo entrega de un KIT de toallas con pañuelos, un refrigerio y una Bolsa de Víveres.