Eventos & Actividades

 

Id: 58

  MAÑANA DE FELICIDAD A LOS NIÑOS CON HABILIDADES ESPECIALES DEL IRIEE DEL CODAM PNP - [ 16/07/16]

 

()

El Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú, se hizo presente en el evento realizado para los niños de habilidades especiales del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial – IRI&EE. Dicho evento se realizó el sábado 16 de Julio en el Escuadrón de Emergencia 105.

Este evento fue presidido por el señor General de Policía Vicente Romero Fernández Director General de la Policía Nacional del Perú, el Señor General PNP. Cesar Gentille Vargas Director de la Región Policial Lima, acompañado de la señora Ana María Wiener de Romero Presidenta del Comité de Damas y las Señoras de su Consejo Directivo.

Los niños del IRI&EE disfrutaron de una hermosa mañana en la cual Cuatro niños del Instituto fueron caracterizados como policías vistiendo el uniforme con mucho orgullo,

Dicho evento tuvo como propósito hacerles pasar un momento de felicidad, presentándose en el evento Rebotín rey del Playback, Integrantes del Circo de México y también se le organizó una fiesta infantil, en donde decenas de policías les robaron más de una sonrisa.



HACER CLIP PARA VER MAS FOTOS