Eventos & Actividades

 

Id: 62

  LLEVANDO APOYO A LOS DISTRITOS DE PUNO - [ 21/07/18]

 

()

El Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú, presidida por la Sra. Carolina ACOSTA DE ZUBIATE y la Sra. Morayma PINTO DE PÉREZ integrante del Consejo Directivo, realizaron una visita SOLIDARIA en el Centro Poblado de Pichacani-Distrito de Larakeli y Parcialidad Cabana de la Macro Región de Puno.

El motivo de la visita a esta Región Puneña fue con la finalidad de comprender la difícil situación que los pobladores vienen atravesando por motivo del friaje, en tal sentido el Comité de Damas de la PNP, de manera solidaria hizo entrega de donaciones como: frazadas, botas de jebe, prendas de abrigo y objetos para la protección del friaje, fenómenos ocasionados por la naturaleza.

La Sra. Carolina ACOSTA DE ZUBIATE Presidenta del Comité de Damas, dirigió unas palabras hacia los pobladores quienes agradecieron el noble gesto en tan difícil momento donde atraviesan los niños, adultos y ancianos.

El evento en mención contó con la presencia del Sr. Gral. PNP Cesar BENITES LEGOAS, jefe de la Macro Región Puno, el Alcalde Distrital, Gobernadores, Tenientes Gobernadores y otras autoridades del lugar.