Eventos & Actividades

 

Id: 70

  ENTREGA DE MALETINES ASISTENCIALES Y KIT AL PERSONAL POLICIAL Y FAMILIARES HOSPITALIZADOS DEL NOSOCOMIO " LUIS N. SÁENZ" - [ 12-09-16]

 

(TAMBIEN SE ENTREGO KIT A LA FAMILIA POLICIAL EN EMERGENCIA, EN TERAPIA FISICA Y EN TRAUMATOLOGIA)

El Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú se hizo presente el 12 de Setiembre del Presente año en el Hospital Luis N. Sáenz PNP. La Señora Ana María Wiener de Romero junto a las Señoras del Consejo Directivo realizaron una visita al Hospital Luis N. Sáenz PNP haciéndoles entrega de unos presentes a toda la familia policial que se encontraban siendo atendidos y a quienes se encontraban internados.

Los presentes que fueron entregados conto con un kit de aseo, dicho kit fue entregado a todo el personal que estaba siendo atendido en el hospital mientras al personal que se encontraba internado se les hizo entrega de un maletín asistencial el cual contenía pijama, sandalias, cubiertos, termómetro, Toalla, etc.

La visita culmino con hermosas palabras de agradecimiento hacia la labor del Comité de Damas PNP por parte del personal policial que fueron beneficiados con dichos presentes.