Ud. está aquí: Inicio » Servicios

  Nuestro compromiso con Ud.

                                                  
Hospital   nacional   PNP “Luís N. Sáenz” y hospital   PNP “Augusto B. Leguia”

 Informamos y orientamos  a los pacientes, familiares y visitas acerca de los procedimientos administrativos y requisitos necesarios antes, durante y después de su atención: juntas médicas, RX, Ecografía, laboratorio, interconsultas y evacuados

Recibimos al usuario brindándole un trato personalizado, amable, oportuno, apoyo espiritual y consejería.

Participamos en la elaboración y ejecución de los programas recreativos en los diferentes servicios hospitalarios, en coordinación con el personal  multidisciplinado de salud.

 

Hospital  Geriátrico  PNP  “San José”

Velamos por el personal de nuestra institución que brindo los mejores años de su vida al servicio de la  sociedad .; promoviendo su autorización, dándoles cuidados básicos, orientados  al apoyo espiritual y emocional; mediante una atención integral, mejorando con ello su calidad de  vida y expectativas.

 

Instituto de Rehabilitación Infantil  y Educación  Especial “Milagroso Niño Jesús”

Brindamos un trato amable  y cariñoso, motivamos a los padres, para  lograr su participación activa y responsable, en la educación de sus  hijos.

Colaboramos con los niños brindando un ambiente  de confianza, cariño y familiaridad  que permitan su rehabilitación  en coordinación con el equipo multidisciplinario de salud.

 

 Centro Preventivo  de Niños y Adolescentes de “salamanca”

Desarrollamos y ejecutamos actividades  de  educación, recreación y rehabilitación, de niños y adolescentes en abandono moral y material, inculcándoles valores para ayudarlos  en la convivencia social, con la finalidad de inculcar valores, habitos y desarrollar sus habilidades, ayudandolos a su crecimiento personal, dandoles afecto lo cual permite mejor el autoestima y calidad de vida, contribuyendo al bienestar de niño y adolescente

Participamos permanentemente en el refuerzo de los hábitos  de conducta, aseo personal y estimulación temprana de los recién  nacidos, lactantes, niños y adolescentes  albergados en coordinación con el equipo de trabajo y estimulación temprana de los recién  nacidos, lactantes, niños.
  

Centro Preventivo  de Niños y Adolescente N° 2 "La Punta" Callao

Orientamos y apoyamos a niños y adolescentes que se encuentan en calidad de abandono tanto moral como material. Brindandoles el apoyo y orientacion nesecesaria, a través de actividades recreativas, espirituales y deportivas. con la finalidad de inculcar valores, habitos y desarrollar sus habilidades. Ayudandolos a su crecimiento personal, dandoles afecto lo cual permite mejor el autoestima y calidad de vida. Contribuyendo al bienestar de niño y adolescente, ofreciendoles la oportunidad de insertarse en la sociedad y contribuyendo tambien con el crecimiento del Pais.

 

Centro Preventivo  de Niños y Adolescente" San Juan de Miraflores "

Creamos espacios de interacción que permite a los niños y adolescentes en situación de abandono  moral y material, desarrollar  actividades de educación, cultura, deporte, recreación y religión  con el apoyo del personal profesional  comprometido en la ayuda social; contribuyendo al bienestar de nuestra niñez y al desarrollo del país.

Participamos permanentemente en el refuerzo de los hábitos de conducta, aseo personal y  estimulación  temprana de niños y adolescentes albergados  en coordinación  el equipo de trabajo

 
Atrás..
Atrás..